DictMgr

Cuatro herramientas para gestionar los diccionarios de referencia por defecto

DictMgr es un programa que incluye cuatro herramientas especialmente pensadas y diseñadas para gestionar los diccionarios de referencia por defecto en el sistema. Ver descripción completa

Bueno
7

DictMgr es un programa que incluye cuatro herramientas especialmente pensadas y diseñadas para gestionar los diccionarios de referencia por defecto en el sistema.

Concretamente , el programa incluye: DictEditor, para modificar el diccionario de autocompletación de términos; T9Editor, para personalizar el diccionario T9; WordCorrector, para gestionar el diccionario de autocorrección; SpellChecker, para editar el diccionario de deletreo y AcronymReference, para listar y personalizar la lista de acrónimos.

Desde el entorno principal del programa en sí, podrás acceder a cada una de estas cuatro herramientas. Desde sus respectivas ventanas, incluyen las funciones necesarias para añadir nuevas palabras, editar existentes y salvar modificaciones.

En definitiva, DictMgr es un interesante conjunto de herramientas para personalizar los diferentes diccionarios incluidos por defecto en tu PDA.

DictMgr

Descargar

DictMgr 0.8.6

Opinión usuarios sobre DictMgr

  • davidfelipebb12

    por davidfelipebb12

    "no encuentro un diccionario para htc touch"

    no me deja descargar o lo descarga pero aparece erron no es una version para pocket pc o error en win 32 me puedes ay...   Más.